jueves, 9 de junio de 2011

TRAZANDO Y PLASMANDO MI CREATIVIDAD

OBJETIVO: trazar líneas que formen cuadrados mediante la aplicación de planas creando imágenes
          INDICADORES:
          1. sigue las instrucciones dadas
          2. hace buen uso del material

ACTIVIDADES BASICAS:

Trabajo individual:

Utiliza  tijeras y Colbòn para que recortes cuadrados de diferentes tamaños y colores  de revista y forma figuras con estos, pegándolas en una hoja de block

Trabajo en equipo:
Crea una historia donde se incluyan las figuras realizadas con los recuadros de papel y luego dramatizarla en frente de tus compañeros

ACTIVIDAD DE PRÁCTICA

Trabajo individual:

Trabajo en mi cuaderno de planas el trazo de cuadrado
Utiliza las medidas de 4x4 para trazar la plana en tu cuaderno  

ACTIVIDADES DE APLICACIÓN

Trabajo individual:

Tomo una hoja cuadriculada y en ella plasmo creativamente la  una imagen aplicando la cuadricula y haciendo uso de  diferentes colores


Trabajo en equipo
Expongo mi trabajo con los demás compañeros

Trabajo con mi familia

Con ayuda de mis padres elaboro una cuadricula la cual esté relacionada con los elementos que se usan para decorar nuestro hogar

Recursos: tijeras, Colbòn, Hojas de papel, colores, revistas

                     

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario