jueves, 9 de junio de 2011

RECORTANDO Y APRENDIENDO A HACER USO DE DIFERENTES RECURSOS

OBJETIVO: Desarrollar habilidades motrices a través de la técnica del  recortado  

LOGROS:

·         Acata las instrucciones dadas

·         Hace buen uso del material

·         Mantiene el lugar de trabajo en orden



ACTIVIDADES BASICAS:

Trabajo individual

 Recolecto periódico luego recorto las figuras que más me llamen la atención y luego las pego en un mural donde digan mis creaciones

Trabajo en equipo

 Expongo  las  imágenes  que recorte y comparto con mis compañeros los significados que estas fichas tienen para mí.  

ACTIVIDAD PRÁCTICA:

Trabajo individual

Recorto de este mismo material mi nombre completo, mi fruta favorita y el color que más me guste  y lo pego en una hoja

Trabajo en equipo:

 Elaboremos con diferentes materiales de desechos algunas cajas para que en ella depositemos los trabajos elaborados. 

ACTIVIDAD DE APLICACIÓN:

Trabajo individual:

Ilustro la silueta humana y la completo con recortes de periódico utilizando la técnica del recortado (pego los ojos, la boca la nariz incluso prendas de vestir)

Trabajo con mi familia:

Con ayuda de mis padres recorto del periódico diferentes imágenes y formo un mosaico en una hoja, luego lo llevo a la escuela y lo comparto con mis compañeros

RECURSOS:

Periódico, Hojas de block,  Tijeras, Colbòn


No hay comentarios:

Publicar un comentario